Psicólogo en Parla

Si necesitas la ayuda profesional de un Psicólogo en Parla (Madrid) o alrededores, no dudes en contactar con nosotros. Somos un centro médico ubicado en la Avenida de las Naciones, 29, Pinto, Madrid. Nuestro servicio profesional de psicología consiste en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de pacientes con algún tipo de trauma o trastorno a nivel psicológico tanto para niños como jóvenes y adultos.

Sin embargo, con nuestros tratamientos también podrás hacer frente a otros problemas que no te dejan continuar con tu vida diaria con normalidad o impiden tu crecimiento personal. Es el caso de terapias multidisciplinares para superar el tabaquismo.

Contamos con un equipo formado, competente, autorizado por la Comunidad de Madrid y la Consejería de Sanidad y acreditados para ejercer la actividad sanitaria según la Ley de Economía Social 5/2011 de la disposición adicional 6ª. Nuestros profesionales están capacitados para ayudarte a vivir una vida digna, libre de sufrimiento y dolor innecesario.

Ahora que te has dado cuenta de la importancia que tiene solucionar tus problemas emocionales mediante tratamiento psicoterapéutico, solicita tu cita con nosotros. Te dotaremos de todas aquellas herramientas necesarias para superar todo aquello que te está frenando a nivel emocional para conseguir tus objetivos.

CONTÁCTANOS

 

Servicios


 

PAREJAS

Te ayudamos a resolver los problemas que tienes en tu relación y te damos las herramientas necesarias para afianzar la misma. Cuéntanos tu caso, te brindamos terapia personalizada ajustada a las adversidades por las que puedas estar pasando.

PSICOLOGÍA

Con nuestras terapias lograrás eliminar de raíz aquellos problemas emocionales que no te dejan avanzar y dificultan tu vida diaria. Trabajando en tu pasado lograrás entender tu presente y trabajar para que tu futuro sea brillante.

ADOLESCENTES

Brindamos terapia psicológica especializada enfocada a niños y adolescentes para ayudarles a superar los problemas en etapa infantil y adolescente. Acudiendo a profesionales acreditados como los nuestros podrás tener plena seguridad de dejar a los más jóvenes en manos confiables.

TABAQUISMO

Dejar de fumar es un tema difícil para muchas personas. Y aunque algunas dejan de hacerlo prácticamente de un día para otros, son cientos de personas las que tienen que acudir a un profesional. Nosotros te ayudamos con un tratamiento combinando individualizado y personalizado.

Objetivo y Ventajas de nuestros servicios


Nuestro principal objetivo en el Centro Médico Psicológico Europa es lograr que todos nuestros pacientes cambien su vida a mejor y crezcan como personas. Recuerda que al acudir a un psicólogo en Parla profesional, acreditado y con experiencia clínica lograrás obtener resultados visibles y duraderos. Recuerda que un profesional de este ámbito no es un amigo que te aconseja, es una persona capaz de brindarte herramientas con las cuales podrás afrontar los problemas emocionales que tienes y que no te dejan avanzar.

Cercanía                  Profesionalidad                  Experiencia

 

 

Clientes


 

 

Contacto


Avenida de las Naciones, 29, Pinto, Madrid.
TELEFONO +34916911645

E-mail: centromedeuropa@yahoo.es

Horario de psicotécnicos: L-V 10:00-14:00 y 17:00-20:00
Los horarios de consulta de psicología pueden ser más flexibles.

 

Otras zonas donde trabajamos


 

Valdemoro   Getafe

 

 Parla   Leganés