PSICOTERAPIA ADULTOS

La psicoterapia está dirigida a todas las personas que sientan que los acontecimientos actuales de su vida le están desbordando o no les satisfacen suficientemente. Todo ello lo tratamos de forma confidencial y personalizada. Respetando y acompañando de una forma sincera y honesta durante todo el proceso.
Es un método de abordaje de las dificultades y los problemas por los que pasamos las personas en determinados momentos. A través del autoconocimiento y de técnicas psicológicas (relajación, mindfulness, hipnosis, EMDR, etc.) mejora nuestra calidad de vida, cambiando lo que se pueda cambiar y aceptando lo que no se puede.
IMG_2766Son muchos y variados los problemas que se pueden tratar: Ansiedad, depresión, obsesiones, fobias, pérdidas afectivas, crisis vitales, estrés, trastornos alimentarios, procesos de cambio,…
Los síntomas pueden aparecer de forma tanto física como psíquica. Como por ejemplo, dolores de cabeza, contracturas, úlceras, dermatitis, bruxismo (apretar los dientes), dolor, depresión del sistema inmune, sensaciones de ahogo, dolores abdominales, problemas del sueño, trastornos respiratorios, etc. Todos estos síntomas están muy relacionados con la llamada Medicina Psicosomática.
Las sesiones son de 60 minutos.
Es muy difícil determinar la duración de cada proceso psicológico. Cada persona tiene sus dificultades, tiempos de progreso y evolución. Intentamos que en algunos casos, el proceso sea de tiempo limitado por cuestiones terapéuticas.
Inicialmente se establecen un número de sesiones de evaluación, en las cuales también se realizan intervenciones.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal