Psicólogo en Getafe

Si estás interesado en acudir al Psicólogo en Getafe (Madrid) y zonas cercanas, nuestro Centro Médico Psicológico especializado en medicina y psicología es lo que necesitas. Llevamos más de 12 años ofreciendo nuestros servicios a todo tipo de personas con el firme objetivo de mejorarles su calidad de vida.

Nuestro equipo de psicoterapia y medicina están certificados por la Comunidad de Madrid y la Consejería de Sanidad cumpliendo así todos los requerimientos que exige la legislación para poder ejercer. Los psicólogos cumplen con la nueva acreditación para ejercer la actividad sanitaria según la Ley de Economía Social 5/2011 de la disposición adicional 6ª.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia clínica acumulada para ofrecerte un servicio profesional y de calidad. Además, a lo largo de estos años hemos prestado servicios en el Hospital Carlos III, Hospital Psiquiátrico Esquerdo, Servicio de Urgencias 112, Fundación ANAR, Clínica MILOBER, ente otros.

Pide cita con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad posible. Recibirás un trato amable, cercano e íntimo en todo momento.

CONTÁCTANOS

 

Servicios


 

PAREJAS

Nuestra metodología la basamos en el fortalecimiento de la situación actual o/y en el autodescubrimiento de las dificultades comunes. Lo que ofrecemos es dar una visión objetiva del problema. Ver las cosas desde otra perspectiva.

 

PSICOLOGÍA

La relación con uno mismo es la más larga e importante que mantendrás en el transcurso de tu vida. Aprender a conocerte y aceptarte es el camino hacia la felicidad.

 

PSICOTERAPIA

Nuestra psicoterapia está dirigida a todas las personas que sientan que los acontecimientos actuales de su vida le están desbordando o no les satisfacen suficientemente. Todo ello lo tratamos de forma confidencial y personalizada. Respetando y acompañando de una forma sincera y honesta durante todo el proceso.

 

TABAQUISMO

Realizamos tratamientos combinados para dejar de fumar de forma multidisciplinar, utilizando tratamientos farmacológicos y psicoterapia.
Las terapias son individuales y personalizadas según el tipo de fumador.

 

Objetivo y Ventajas de nuestros servicios


Te ayudaremos a afrontar de forma activa un problema que llevas arrastrando desde hace mucho o poco tiempo. De esta forma, aprenderás a enfrentar está situación acompañado de nuestros profesionales y por ti mismo. Nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que necesites y que te des cuenta que el esfuerzo vale mucho la pena, sobretodo cuando empieces a ver los primeros cambios y empieces a sentirte mejor.

 

Cercanía                  Profesionalidad                  Experiencia

 

 

Clientes


 

 

Contacto


Avenida de las Naciones, 29, Pinto, Madrid.
TELEFONO +34916911645

E-mail: centromedeuropa@yahoo.es

Horario de psicotécnicos: L-V 10:00-14:00 y 17:00-20:00
Los horarios de consulta de psicología pueden ser más flexibles.

 

Otras zonas donde trabajamos


 

Valdemoro   Leganés

 

 Parla   Fuenlabrada

 

 

 

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal