Psicólogo en Leganés

¿Estás buscando ayuda profesional de un Psicólogo en Leganés (Madrid) o alrededores? En Centro Médico Psicológico Europa te podemos ayudar.

En nuestro centro ubicado en la Avenida de las Naciones, 29, Pinto, Madrid, podrás encontrar la ayuda profesional que estás buscando.

Contamos con una amplia gama de servicios relacionados con psicología tanto para adultos como para niños y adolescentes. Ayudamos a afrontar, cambiar o aceptar diferentes problemas. Contamos con un equipo de profesionales cualificados, con amplia formación y experiencia clínica autorizados por la Comunidad de Madrid y la Consejería de Sanidad capaces de brindarte las herramientas necesarias para superar diferentes inconvenientes y crecer como persona.

En nuestro centro ubicado en Pinto encontrarás una consulta cómoda, íntima y un trato amable y cercano. Llevamos en funcionamiento más de 15 años logrando cambiar la vida de cientos de personas.

Y es que no solo nos dedicamos a terapias psicológicas de ayuda para superar traumas o diferentes tipos de trastornos como la depresión; también te ayudamos a dejar de fumar, a superar test psicotécnicos como el de la renovación del carnet de conducir, obtención y/o renovación de permisos de armas, tenencia de animales peligrosos, seguridad privada, entre otros.

¿Quieres conocernos? Solicita una cita con nosotros. Te atenderemos de forma rápida y eficaz.

CONTÁCTANOS

 

Servicios


 

PAREJAS

Si tienes problemas con tu pareja o buscas afianzar tu relación, nosotros te ayudamos. Nuestra metodología se basa en brindar una visión objetiva del problema. Te damos las herramientas necesarias para trabajar en tu relación.

PSICOLOGÍA

Te ayudamos a entender todo lo que necesitas saber sobre tus emociones y cerebro para tener el control de lo que te sucede. Comprende tu pasado, trabaja en él y entiende de esta forma tu presente y las dificultades que existen ahora en tu vida.

PSICOTERAPIA

Contamos con un equipo de psicoterapia especializado en psicología y medicina. Todos nuestros profesionales están certificados y autorizados por los órganos competentes para ejercer la actividad sanitaria. Nuestra psicoterapia está dirigida a todas las personas que sientan que los acontecimientos actuales de su vida le están desbordando o no les satisfacen suficientemente.

TABAQUISMO

Si estás decidido a dejar de fumar pero no consigues resultados te ayudamos mediante un tratamiento combinados para dejar de fumar. Nuestra metodología es multidisciplinar, basado en tratamiento farmacológico y psicoterapia. No es un trabajo grupal, es individual y personalizado.

Objetivo y Ventajas de nuestros servicios


Al contactar con un psicólogo en Leganés o alrededores profesional y con experiencia, accederás a múltiples ventajas. Nuestro objetivo es ayudarte a afrontar de forma activa un problema que que no te deja avanzar en tu vida y que constituye una barrera para tu progreso personal. Al trabajar el problema desde la raíz, es decir, trabajando en el pasado, lograrás saber qué es lo que te pasa en el presente. Como profesionales, te daremos las herramientas necesarias para afrontar tu pasado, presente y futuro de forma que el problema no vuelva a surgir. Si estás decidido a cambiar tu vida a mejor y a crecer como persona, te esperamos en nuestro centro médico en Pinto. Es el centro más cercano a tu ubicación.

Cercanía                  Profesionalidad                  Experiencia

 

 

Clientes


 

 

Contacto


Avenida de las Naciones, 29, Pinto, Madrid.
TELEFONO +34916911645

E-mail: centromedeuropa@yahoo.es

Horario de psicotécnicos: L-V 10:00-14:00 y 17:00-20:00
Los horarios de consulta de psicología pueden ser más flexibles.

 

Otras zonas donde trabajamos


 

Valdemoro   Getafe

 

 Parla   Fuenlabrada

 

 

 

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal